Sunday, May 26, 2013

Centro Social Loja de New Jersey concluye con éxito seminario de liderazgo y talento humano

Tal y conforme lo ha estado informando Radio Loja, el Centro Social Loja de New Jersey organizó el I Seminario Taller Internacional de Liderazgo y Desarrollo de Talento Humano en la sede la organización en la ciudad de Newark, el cual concluyó la noche de ayer con éxito a decir de su presidente el Lic. Sandro Valarezo.

El seminario que incluyó topicos como emprendimiento, la venganza de la tierra, diseño de perfiles de proyectos para pequeñas empresas entre otros, estuvo dirigido por profesionales lojanos y ecuatorianos. El evento es la final realización de un acuerdo bipartito entre el Centro Social Loja y el CAJE de la misma ciudad.

I Congreso Internacional de Liderazgo y Talento Humano, CSLNJ - CAJE

Como moderadores estuvieron los profesionales: José Luis Ojeda, Humberto Maldonado, Laura Torres Guerrero y Ricardo Pazmiño, quienes además compartieron el escenario con Guido Vaca, Carlomagno Ontaneda y Emma Carolina Vazquez. Los tres últimos profeionales ecuatorianos residentes en los EE.UU.

Durante la clausura se hicieron entrega de sendos reconocimientos para los presentadores tanto como para los organizadores, provenientes tanto de la organización lojana en el Estado Jardín, como de la Municipalidad de Newark y el Senado de los Estados Unidos. Valarezo fue muy crítico del rol del consulado dirijido por Jesica Escala en su estado diciendo que él esperaba al menos al "secretario, del secretario, del secretario" que nunca estuvieron presentes. No confirmó sin embargo si fueron invitados.

Así mismo el Director de la Fundación Caje y periodista lojano, José Luis Ojeda, fustigó el rol de los actuales consulados tildándolos de 'embajadas cocteleras' y haciendo hincapié que el presidente Correa propone unos consulados y embajadas que vayan a la comunidad y no viceversa como se hacía en otras adnministraciones.

Con impetu y algarabía al menos 100 participantes recibieron su certificado de participación por 20 horas que podrán utilizar en la vida privada y profesional que buscan en el gran país del norte.

Así entre lluvias torrenciales y un día de vacaciones por el Día de Recordación, concluyó en la ciudad de Newark, New Jersey el seminario arriba mencionado.

No comments:

Post a Comment